Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Funkypet Magazine | May 26, 2019

Scroll to top

Top

No Comments

BarkCam, una «app» especial para fotografiar a las mascotas

BarkCam, una «app» especial para fotografiar a las mascotas

Las mascotas pueden llegar a ser un componente fundamental de muchas familias. Aparecen en numerosas fotografías pero muchas veces no posan como el dueño quisiera. Es por esto, y para perfeccionar las instantáneas de las mascotas que han creado Barkcam (cámara ladrido).

La idea es obra de Bark&Co que tienen mucho amor por los perros y lanzaron hace algún tiempo el producto BarkBox, una caja de golosinas y juguetes para las mascotas que se encarga a través de internet. La plataforma ha crecido y ahora se dedican a fomentar la salud de los perros.

Su nuevo producto es esta «app». Si bien no es en beneficio de la mascota, trata de conseguir mejores fotografías de ellos. «Vamos a ser honestos, tienes el cachorro más bello del Planeta, pero nunca se queda quieto para las fotografías. Ahora tendrás la fotografía perfecta de la mascota con BarkCam, la primera aplicación diseñada para que su cachorro sea una estrella», explican.

En teoría esta app es como muchas otras de fotografías pero tiene un elemento diferenciador. La BarkCam emite un sonido especial que llama la atención de la mascota a la hora de tomar la instantánea.

El sonido se puede configurar en la aplicación según los «gustos» del cachorro. Es decir, se coloca el sonido que más le llame la atención. También cuenta con filtros y diversas «pegatinas» para modificar o hacer «memes» con la fotografía. De momento sólo está disponible para

Submit a Comment