Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Funkypet Magazine | December 14, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Charlie’s Angels DOGS

Charlie’s Angels DOGS
En el año 2000, Cameron Diaz se unió a Drew Barrymore y Lucy Liu para coprotagonizar Los ángeles de Charlie, un remake en tono de comedia de la famosa serie de televisión de finales de la década de 1970. Todas ellas tienen algo en común además de la película: son unas activistas a favor de los animales y
aman profundamente a los perros. Las tres agentes de los Angeles de Charlie no sólo estan dispuestas a dar guerra en el cine.
Desde sus posiciones de celebrities ayudan y colaboran con distintos organismos Estadounidenses dando un valioso ejemplo al resto de la humanidad.

Lucy Liu es la actriz que encaró el papel de AlexLucy  Munday en la última versión de Los Ángeles de Charlie.
Ella y su novio suelen pasear por Manhattan en New York City con su perro Jack. Lucy lo lleva a todas partes, incluso a los rodajes.

Drew Barrymore es Dylan Sanders en Los Ángeles de Charlie. El año 2001 un devastador incendio destruyó su mansión de Beverly Hills y los ladridos salvajes de Fossie, su perro de entonces, una mezcla de labrador y perro
chino, la despertaron y le salvaron la vida. El amor por los animales desde niña y su relación con Fossie le animó a hacerse activista y madrina de varios rescates de perros indefensos.
El año 2010 adoptó junto a su esposo Will Kopelman a sus perro Douglas y Oliver ( mezcla de pastor) y desde entonces son inseparables además de ser los guardianes de sus dos hijas.
Drew defiende que los niños que crecen con perros tienen una mejor inmunidad y mejoran la calidad de vida de las personas en general.

Cameron Diaz es Natalie Cook en Los Ángeles de Charlie. Pasea siempre que puede a su “german shepherd” en Los Ángeles. Además es conocida por su faceta activista, salvando y participando en el rescate de perros heridos y abandonados siempre que su apretada agenda se lo permite.
En el último año se ha hecho una auténtica amante de las redes sociales y publica las fotos de sus dos perros mientras estudia sus guiones, come o los saca a pasear.

Submit a Comment