D Pet es un hotel para las mascotas de los propietarios más exclusivos… 200 dólares por noche para alojar a su mejor amigo  en unas condiciones dignas de un marajá. Este hotel se encuentra en el barrio neoyorquino de Chelsea, y permite que los propietarios puedan ausentarse tranquilamente, teniendo la plena confianza de que su mascota estará gozando de un trato único e inmejorable.

En D Pet, entre otras «perriconadas», los huéspedes pueden gozar de una sesión de spa tras una tarde en el gimnasio y acabar el día degustando exclusivos menús de alta cocina, por 9 dólares, compuestos de arroz, verduras y cordero o pollo. En acabar, pueden retirarse a su habitación, con pantalla plana y programación exclusiva para los intereses perrunos.

En el área de gimnasio cuentan con un «entrenador personal» que prepara planes personalizados de ejercicio para cada perro adecuándose a sus necesidades.

Por supuesto, el hotel cuenta con servicio de chófer, ventilación renovada cada 10 minutos e hilo musical continuo para asegurar un ambiente relajado. Las habitaciones, decoradas con minuciosidad y buen gusto, són de lo más variopintas, eso sí, 100% confortables, con camas dobles acolchadas y un sinfín de mullidos cojines.

¿Quién dijo que la vida de perros es dura?