Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Funkypet Magazine | January 21, 2019

Scroll to top

Top

No Comments

Entrevista a Joan Pera: actor, doblador y amante de sus mascotas

Entrevista a Joan Pera: actor, doblador y amante de sus mascotas
.

Joan Pera es un gran amante de sus perros además de ser uno de nuestros actores favoritos de cine y teatro. Nos entusiasma cuando trabaja como actor de doblaje y da esa voz tan peculiar a Rowan Atkinston (Mr. Bean) y a Woody Allen. FunkyPetMagazine le ha entrevistado con su perro Woody

FPM:Joan, ¿Tuviste un animal de compañía de niño?

JP:No. ¡Mi madre ya tenia suficiente con mis cuatro hermanos, su marido y la posguerra!

FPM:. ¿Has tenido alguna mascota durante tu vida?

JP: Empezamos a tener mascota cuando me case con mi mujer. Nos sentíamos solos pero fue una soledad momentánea, pues luego tuvimos seis hijos y claro, ya le habíamos cogido cariño a la mascota. Y ellos también así que ya nos acostumbramos a tenerla.

FPM: Explícanos alguna experiencia divertida con perros y/o gatos.

JP: Un domingo vino a comer la abuela, la pobre no oye bien y lleva sonotone. En fin, que subiendo las escaleras se cayó al suelo y ¡le saltó el sonotone!. Empezamos a buscarlo y no lo encontrábamos por ningún sitio hasta que nos dimos cuenta que se lo había comido el perro. Un Golen Retriever muy mono. Eso sí…desde entonces el perro oye como nunca, viene al primer grito!. A la abuela le cuesta más…

FPM: ¿En la actualidad tienes perro o perra?

JP: Un perro

FPM: ¿Cómo se llama?

JP: ¡Se llama Woody!

FPM: ¿Qué raza es?

JP: Un Golden Retriever.

FPM: ¿Qué edad tiene?

JP: Debe tener unos 7 años…

FPM: ¿Desde cuándo la tienes?

JP: Llego en navidad del 2006. De hecho, lo llevó el Papa Noel en su saco de regalos…fue una gran sorpresa!

FPM: ¿Cómo es Woody? curiosidades, caprichos,etc…

JP: Caprichos tiene uno. En casa tenemos piscina y se tira y sale cuando él quiere, como si de un niño se tratara. ¡Es como si estuviera a un hotel!. Eso sí, en invierno, de tanta piscina siempre coge fiebre y tenemos que darle arroz más gelocatil.

FPM: ¿Tiene una relación especial con alguien de la familia? ¿Con quién?

JP: Creo que con quien mejor se lleva es con mi último hijo. Supongo que porque los primeros días que estuvo en casa siempre iba a dormir con él y le ha cogido cariño.

FPM: ¡Cuéntanos alguna anécdota divertida con tu perro!

JP: Un día cuando era pequeño, vimos que no comía y que estaba triste.No sabíamos que le pasaba pero no comía y era raro. Le llevamos al médico y vió que se había comido un par de calcetines. ¡Me habían costado un pastón aquellos calcetines!

FPM: ¿Con qué raza tienes más afinidad?

JP: La verdad es que en casa hemos tenido de todo: cancihe, san bernardo, labrador. Ahora un golden retrevier. No me importa la raza. Les coges cariño a todos.

FPM: ¿No crees que tienen una vida muy corta?

JP: Si porque además cuando mueren es un drama. ¡Es que en casa les tenemos mucho cariño a todos los perros que han estado con nosotros!!!

Submit a Comment