Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Funkypet Magazine | November 22, 2019

Scroll to top

Top

No Comments

Fimascota se despide hasta el año que viene

Fimascota se despide hasta el año que viene

La feria de animales de compañía, celebrada en Valladolid, congregó el fin de semana pasado a unos 29.000 visitantes, un millar más que en 2013. Exposiciones de perros, gatos, conejos, gallinas, palomas e incluso chinchillas despertaron el interés del público de todas las edades.

En el concurso de habilidades caninas, los ganadores en la categoría internacional fueron un whippet, un rouge collie y un norfolk terrier, por este orden. En la categoría de razas españolas se alzó con el triunfo un podenco ibizenco de pelo duro.

Asimismo, la feria contó con una exposición nacional canina donde los jueces eligieron como mejor ejemplar un caniche gigante negro.

El certamen ha servido también para que la Sociedad de Ayuda a los Animales de Valladolid conciencie a los potenciales compradores de la responsabilidad que adquieren cuando compran un perro.

«La gente debe de mirar la posibilidad de adoptar antes que comprar, ya que el número de perros abandonados por la calle es importante y se está produciendo una cría masiva», explicó Henar Herrero, miembro del colectivo.

 

 

 
Fuente de las imágenes: elnortedecastilla.es

Submit a Comment