Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Funkypet Magazine | August 24, 2019

Scroll to top

Top

No Comments

Mascotas de alquiler en Japón

Mascotas de alquiler en Japón

Review Overview

Rating

Bares con gatos y alquileres de perros por horas

Bares con gatos y alquileres de perros por horas ya sea por sus condiciones culturales,
por sus agotadores horarios o por sus casas extremadamente pequeñas, los japoneses optan por no tener mascotas en casa.

Ante esta realidad surgió en Japón un tipo peculiar de cafetería, donde se puede pedir café, té o alguna bebida y donde alquilar mascotas por un tiempo determinado, (diez minutos, una hora o incluso un fin de semana).

Se les puede acariciar, tenerlos en la falda, jugar y disfrutar de ellos. También se permite sacarse fotos con ellos siempre y cuando no se utilice el flash. Antes de tocar a los gatos hay que ir al baño y lavarse las manos con un jabón especial y luego pasarse alcohol  por razones de higiene.

Los gatos que se pueden alquilar están entrenados para que los clientes puedan ser felices con su presencia. Son muy mimosos y y al acariciarlos cierran sus ojos y hacen como que se duermen en los brazos del cliente. Las camareras también entran en el juego y juegan con ellos constantemente.

Lo más curioso es que hay catálogos con la foto y la historia de cada uno de estos perros y gatos que están entrenados para ser sociables y agradar a su dueño de alquiler. Estos cafés ofrecen la compañía a cambio de una suma considerable. Alquilar un perro en Odaiba (Japón) tiene un coste de 2.500 yenes (25 €)  la hora. Y si se quiere optar por una velada perfecta, siempre se pueden llevar a cenar al perro a alguno de los restaurantes con menú canino.

 

Submit a Comment