Gran tristeza para todos los seguidores de Giant George, que murió la noche del 17 de octubre a sólo un mes de su octavo cumpleaños.

George pasó sus últimos momentos rodeado de sus seres queridos.
David Nasser, el humano de George ha dicho: «Agradecemos el amor y apoyo que todos todos los seguidores le han dado a Giant George en los últimos años . Esperamos poder honrar su espíritu , continuando sus obras de caridad » .
Giant George se lanzó al estrellato cuando fue galardonado con dos Guinness World Records para el perro vivo más alto. Este título fue anunciado mientras estaba como invitado en The Oprah Winfrey Show en febrero de 2010 .

Giant George acababa de perder su título de perro más alto , pero sigue siendo  conocido internacionalmente como el perro más grande del mundo.
El popular sitio web , Vetstreet ( www.vetstreet.com ) , Giant George aparece en su lista de los 10 animales más memorables de 2012. La lista incluía a Uggie , protagonista de la película The Artist.
También el libro “La vida con el perro más grande del mundo”, se ha colocado entre los 10 libros sobre perros más vendidos, llegando al número 8, justo por detrás de “Marley y yo”. El libro estádisponible en inglés, alemán, holandés, portugués, húngaro e italiano; y en diferentes soportes (libro electrónico, libro de papel, libro de audio…)
Giant George se retiró de la vida pública a principios de 2013 para poder pasar más tiempo con su familia.

Desde Funkypet Magazine le damos nuestro más sentido pésame a nuestro amigo David Nasser y  agradecemos que colaborara con una foto en exclusiva propiedad de Martha Lochart en uno de nuestros números de Funkypet Magazine.

http://www.funkypetmagazine.com/index.php/numero-2/