Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Funkypet Magazine | September 16, 2019

Scroll to top

Top

No Comments

Pancho, el perro millonario

Pancho, el perro millonario

¿Os acordáis de Pancho, el perro del anuncio de la Primitiva? Pues el que posiblemente sea el can más famoso del país, va a dar el salto a la gran pantalla de la mano del director Tom Fernandez. Este sábado 22 de Marzo se presentará el film en el Festival de cine de Málaga.

“Pancho: el perro millonario” se trata de una comedia española que contará con la presencia de actores populares como Iván Massagué, Armando Del Río, Alex O’Dogherty, Secun de la Rosa, María Castro, Eloy Azorín o Marta Hazas, entre otros, y además será el debut en la gran pantalla de la popular presentadora de televisión, Patricia Conde.

El rodaje de la película comenzó en septiembre del año pasado y duró siete semanas aproximadamente, sirviendo como escenario principal algunas localizaciones de la provincia de Madrid. El film llegará a los cines el 6 de junio y en el veremos situaciones inesperadas y trepidantes que harán a Pancho conocerse mucho mejor. Descubrirá que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales sino en la amistad.

Submit a Comment