Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Funkypet Magazine | November 22, 2019

Scroll to top

Top

No Comments

PateaMenorca: Santo Tomás Son Bou

PateaMenorca: Santo Tomás  Son Bou
  • On 15, Oct 2013

Hello, hello, hello

¿¿¿¿¿Qué tal esas vacaciones??????

¡¡Espero que perfectas!!

A mi me han cundido mucho, han sido de todo menos vacaciones, jijijii

He sido padre de cuatro churumbeles, cual de ellos más guapo, dos machitos y dos hembritas.

Nacieron el pasado 19 de Junio, de parto natural. Estoy muy contento, todos están perfectamente, mi Loli es una campeona y los cachorritos ya están con sus nuevas familias,  entre ellos Rusko, que se queda con nosotros!!!!! Ya les iréis conociendo. En cuanto a Rusko, solo hace unos días que puede ir a todas partes, aun es demasiado peque para pegarse estas pateadas, pero os aseguro que el chaval promete!!!

 

Si mi memoria de pez no me engaña nos habíamos quedado en Santo Tomás, exactamente en el Barranc de Binigaus y ses Coves de Na Polida y Es Coloms, en el término municipal d’Es Migjorn.

 

En esta excursión  iremos de Santo Tomás a Son Bou, Un paseíto muy agradable, al principio bordeando la costa, 1 km aprox., con unas vistas espectaculares, y luego, cruzando el Barranc de Son Bou, en un tramo de unos 4 km, un poco más que si hubiéramos recorrido la playa de un extremo a otro.

 

la Playa de Santo Tomás forma parte de un gran entrante de mar en forma de «u» que continúa con las playas de San Adeodato y Binigaus y , por ultimo, Son Bou. El gran tramo costero que ocupan la Playa de Santo Tomás, San Adeodato y Binigaus es ideal para dar largos paseos junto a la orilla del mar y está cubierto por un frondoso pinar.

Se trata de una playa urbana, con todo lo que esto conlleva.

Son Bou es la playa más grande de Menorca. Más de tres kilómetros de arena dorada y aguas cristalina. En la temporada de verano encontraréis chiringuitos a lo largo de la playa y, en su urbanización, además de apartamentos, hay mercados, farmacias, comercios y lugares de ocio.

En el extremo este de la playa de Son Bou se pueden visitar las ruinas de una antigua basílica paleocristiana.

Aunque para algunos estas playas no tienen el encanto de otras calas de la isla, a mi me encanta disfrutar de sus playas kilométricas, sus vistas y su ambiente y, por supuesto, de sus espectaculares puestas de sol.

 

Palabrita de Tra

 

 

Submit a Comment