Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Funkypet Magazine | January 21, 2019

Scroll to top

Top

No Comments

PET-JADES: una exitosa iniciativa de la SPAM

Más de 300 participantes se unieron a la última y exitosa iniciativa de la Sociedad Protectora de Animales de Mataró (SPAM).

PET-JADES (“Huellas” en castellano): una caminata popular que se realiza con fines benéficos para los perros abandonados que tienen en sus refugios. Hay dos recorridos, de diez y quince kilómetros que se pueden hacer andando o corriendo, con o sin perro. Y si no tienes perro y eres voluntario del refugio, puedes llevar uno de los perros sin hogar a disfrutar de esta maravillosa experiencia.

PET-JADES II, que se hizo este pasado 16 de diciembre, superó con creces las expectativas, reuniendo a más de 300 personas y sus mascotas para disfrutar de este agradable recorrido por un parque forestal, al final del cual les esperaban los voluntarios con un avituallamiento.

La Sociedad Protectora de Animales de Mataró se caracteriza por sus cientos de iniciativas benéficas, ayudados por sus muchos voluntarios que destinan su tiempo de forma altruista a ayudar a los animales más desfavorecidos.

A causa de la crisis, de la falta de ayuda de las instituciones y del sobrevenido número de abandonos en estos últimos meses, la SPAM ha pasado por momentos económicamente muy complicados, pero gracias a su fuerza, a sus iniciativas y a voluntarios y colaboradores, consiguen que su refugio siga adelante y que todos los animales sin hogar puedan ser atendidos de la mejor manera posible.

Desde Funkypet os felicitamos por vuestro trabajo y os animamos a seguir adelante!!

Submit a Comment