Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Funkypet Magazine | August 24, 2019

Scroll to top

Top

No Comments

Se busca al perro más feo del mundo

Se busca al perro más feo del mundo

Los concursos caninos cada vez tienen más fuerza y protagonismo en todas las ciudades del mundo. Y es que a todos aquellos amantes de los perros les encanta cuidarlos al máximo y tratarlos como si fueran uno más de la familia. Tal es el grado de empatía con los canes que de toda la vida se ha dicho que son el mejor amigo del hombre, tanto que, incluso, a veces se les quiere como si fuera un hijo.

Lo que ocurre es que no solo hay certámenes de belleza canina en los que se busca al mejor ejemplar, sino que contrariamente a lo que se piense también existen concursos en los que se premia al perro más feo. Como ejemplo de este tipo de eventos se encuentra el World’s Ugliest Dog 2014 que se está celebrando estos días en California.

De momento no hay ganador, pero sí un serio candidato a alzarse con el título este 2014. Peanut, un perro de rescate que pasó nueve meses en un hospital para animales es líder en la votación.

Al concurso, que tiene una periodicidad anual, acuden docenas de concursantes procedentes de lugares tan dispares como Georgia, Carolina del Norte, Arizona o Nuevo México.

El ganador del concurso recibirá 1.500 dólares repartidos en diferentes premios. Desde luego, una recompensa muy apetitosa.

Submit a Comment