Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Funkypet Magazine | November 18, 2017

Scroll to top

Top

No Comments

THEO & BEAU y su idilio con la siesta

THEO & BEAU y su idilio con la siesta

Puede haber algo más adorable que un perro y un bebé durmiendo juntos?

Probablemente, muy pocas cosas. La historia de Theo y Beau va de eso, de siestas. De siestas llenas de cariño, paz y felicidad. Siestas llenas de complicidad y respeto mutuo.

 La historia de amor entre ambos empezó en 2013, en Nueva York, después de que la familia de Beau adoptara a Theo de una asociación protectora de animales (Santa Cruz SPCA).

 Desde que el cachorro llegó a casa, las siestas con el pequeño se convirtieron en un ritual para ambos.

Inocentemente, Jessica Shyba madre de Beau, subió una fotografía a Instagram encumbrando uno de esos momentos. Fue entonces cuando sus entrañables descansos saltaron al estrellato.

 Tal fue el éxito de sus descansos que muchos de ellos han sido inmortalizados en un libro que salió a la luz en febrero de 2016 con el nombre: Naptime with Theo & Beau (Hora de la Siesta con ).

Lo mejor de todo es que el dinero recaudado con el libro va directamente en beneficio de la protectora de la que fue rescatado Theo, con el propósito de ayudar a los perros que allí se encuentran y que no han podido tener la misma suerte.

Asimismo, Jessica es creadora del blog Momma’s Gone City dónde da consejos sobre el día a día, narra sus viajes, las historias de su familia, etc. Y por si fuera poco, desde julio de 2015, ha aparecido una nueva actriz en escena: Evyie, la hermana de Beau.

¿El resultado? Mejor juzgadlo vosotros mismos….

 www.mommasgonecity.com

www.facebook.com/MommasGoneCity

www.instagram.com/mommasgonecity/

 

Next Story

This is the most recent story.

Submit a Comment